Escrito por Tendenzias

El FC Barcelona, campeón de Liga

El FC Barcelona se proclamó campeón de Liga el pasado sábado cuando el Real Madrid, perdido, terminó con sus opciones al salir derrotado de Villarreal por 3-2.

1241801836_extras_portada_0

Esta es la décimo novena vez que el FC Barcelona consigue el tan preciado título de la Liga, sólo por detrás del Real Madrid en número de victorias. Pero lo que ha hecho el FC Barcelona no tiene precedentes. Ha humillado, vapuleado y derrotado con un juego que difícilmente podría ser más alegre a todos sus rivales, hasta el punto de endosarle un 2-6 en el Santiago Bernabéu a su máximo rival, el único que ha conseguido mantenerse remando, siguiendo vagamente su estela, hasta el último momento.

La Liga la ganó el sábado tras la derrota del Real Madrid, lo cual empañó un poco el gran campeonato al no poder festejar el título en su estadio con una victoria propia, que siempre tiene más gracia, pero el domingo le esperaba un pasillo del RCD Mallorca, que tuvo que enfrentarse a un plantel llenó de suplentes más un Eto’o que sigue en la lucha por la bota de oro, con 29 goles en su haber. El camerunés metió un gol, pero falló un penalty.

El FC Barcelona no pudo festejar el título con una victoria, pero qué importa eso cuando están a tres días de jugar el partido más importante de su historia, el que podría hacer que consiguieran el triplete tan ansiado antaño por su máximo rival. El miércoles se enfrentan al Manchester United en Roma en la final de la Champions League, y todos podremos disfrutar de un espectáculo, esperando para ver si finalmente el conjunto español consigue su trofeo.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos