Escrito por Tendenzias

Messi anuncia que no se irá “jamás” del Barcelona

Por lo visto parece ser que el “caso Messi” no va a ser tal y que a pesar de las “habladurías” desde Madrid donde se anunciaba que el Real Madrid podría fichar al astro del Barça, Leo Messi, caen en saco roto tras las declaraciones que el jugador dió ayer y en las que confirmaba que no se iría del Barcelona “jamás”.

“Jamás me iré del Barça, es mi casa. Han hecho mucho por mi familia y si no me echan yo no me quiero ir del Barça. No sé de donde ha salido todo eso”. declaró Messi tras el encuentro frente al Numancia en el que el azulgrana marcó dos tantos y en el que se confirmó que el trío que forma con Eto´o y Henry es ya imparable.

Podemos decir que Messi no es un nuevo “Figo” como muchos se han apresurado esta semana a rumorear y que en el Camp Nou están más que seguros que todo se trata de una campaña por parte del Real Madrid con tal de desestabilizar al equipo que de momento sigue imparable e invencible en la Liga.

De momento parece que la afición del Barça pude estar tranquila, ellos quieren a Messi, y Messi les quiere, en los dos goles marcados ayer, el argentino no dudó en besar el escudo del equipo que le ha dado todo y en el que muchos desearán que esté durante muchos años.

Vía| Sport

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos