Pretemporada Barcelona 2012

Espaciodeportes.com

Los partidos de pretemporada del FC Barcelona comenzarán el 24 de julio  y finalizarán el 11 de agosto. Cinco compromisos veraniegos que supondrán la puesta en marcha del proyecto de Tito Vilanova al frente del club catalán, y en EspacioDeportes.com te contamos al detalle todos ellos.

Partidos de pretemporada FC Barcelona

tito-vilanova-pretemporadaEl FC Barcelona visitará cinco ciudades en cinco países diferentes para que Tito Vilanova ponga a prueba el nuevo equipo para la próxima temporada. Los partidos serán los siguientes:

  • 24 de julio: Hamburgo SV – FC Barcelona (Imtech Arena de Hamburgo, Alemania).

  • 29 de julio: Selección de jugadores de Marruecos – FC Barcelona(Grand Stade de Tanger, Marruecos).
    4 de agosto: Paris Saint-Germain – FC Barcelona (Parque de los Príncipes de París, Francia).

  • 8 de agosto: FC Barcelona – Manchester United (Estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia).

  • 11 de agosto: Dinamo de Bucarest – FC Barcelona (Estadio Nacional de Bucarest, Rumanía).

 

Supercopa de Cataluña y Trofeo Joan Gamper

barcelona-partidoEl 31 de julio el Barça jugará contra el Espanyol en el olímpico de Montjuïc, con la primera Supercopa de Cataluña.

El Trofeo Joan Gamper se jugará el día 20 de agosto. Este año el Barça jugará contra la Sampdoria, el rival de la final de Wembley ’92, la primera Copa de Europa que levantó el FC Barcelona en su historia.

3.90 / 5
3.90 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar