Se está armando mucho revuelo en torno a esta carrera que no está pensada para los profesionales pero que hace un llamamiento a la población general a que disfrute del deporte, una ocasión divertida para mandar un mensaje a niños y adolescentes sobre el valor del deporte para la salud.
Para aquellos que nunca hayáis oído hablar sobre esta carrera, está inspirada en la Festividad de los colores de la India que se celebra con el comienzo de la primera. En este caso, se le ha dado forma de carrera semi-deportiva que ya se está celebrando en muchos países y que llega por primera vez a España, realizándose en diferentes ciudades con previa inscripción.
Una carrera de 5 kilómetros que podrá hacerse corriendo, caminando o bailando, eso a elección de cada uno de los participantes. En cada kilómetro, los participantes serán rociados con polvos de colores de arriba abajo, consiguiendo un atuendo completamente diferente al del inicio.
Una explosión de color que quiere traer alegría, diversión y mucho humor tanto a los participantes como a los que se acerquen a verlo.
Sólo hay dos requisitos fundamentales para disfrutar de esta carrera: 1º vestir con ropa blanca, de esta manera podrás ver al final de la carrera cuál es el resultado de tu paso por Holi Run, llevar el dorsal con la camiseta oficial. Las carreras comenzarán este mes de abril y continuarán hasta el próximo mes de septiembre, que se celebrará la carrera final.
Nos vamos a encontrar con diferentes patrocinadores de esta carrera. Uno de ellos va a ser Ensaladas Isabel que quiere transmitir un claro mensaje sobre la importancia de cuidarse y, para ello, es necesario llevar una dieta equilibrada rica en nutrientes y vitaminas como ejercicio diario. Ellos proponen el consumo de sus boles de ensaladas, que varían en ingredientes para poder llegar a todos los consumidores y que son muy fáciles de llevar de un sitio a otro.
Para potenciar este mensaje y este interés por la salud, han creado este vídeo:
Originally posted 2017-05-30 06:59:51.