Atlanta Hawks perdió anoche su primer partido de la temporada por 102-103 ante Boston Celtics, el mejor equipo en teoría de la Conferencia Este. Bueno, en teoría, y en la práctica, pero, ¿qué podrían hacer este año los Hawks?
El año pasado este partido se disputó 7 veces en la primera ronda de playoffs, con 3 victorias para Atlanta Hawks y 4 para Boston Celtics, la última holgada, pero el mejor equipo de la temporada regular tuvo que llegar hasta el último para eliminar a un equipo que obtuvo 30 victorias menos que él.
Este año todo es muy distinto. Atlanta Hawks es un equipo muy consolidado, como ya dijimos el otro día, y solamente Garnett, Pierce, Allen y los demás han conseguido endosarle su primera derrota. Y para ello tuvieron que esperar al minuto 48 de partido.
Paul Pierce, a falta de 0.5 segundos para que acabara el tiempo reglamentario, enchufó una canasta de dos puntos que devolvió a la tierra a los Hawks, que a falta de siete segundos ganaban 102-101. Pero Paul Pierce y Kevin Garnett son mucho. El californiano anotó 34 puntos y Kevin Garnett 25 con 12 rebotes. Por los Hawks, Joe Johnson anotó anotó 28 puntos. Kevin Garnett fue muy claro respecto a la última jugada del partido.
“La cosa era fácil. Llevar el balón a Paul Pierce y el se encargaría de todo. Si no os lo creéis, preguntad a Doc Rivers (entrenador de los Celtics). Él os dirá lo mismo que yo”.
Imagen | BostonHerald
Originally posted 2008-11-13 12:11:40.