Ayer Kevin Garnett dio otro paso como jugador estrella de la NBA: se convirtió en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 1.000 partidos jugados.
Kevin Garnett consiguió el récord en el partido que Boston Celtics en la noche de Halloween por 96-80 a Chicago Bulls. Kevin Garnett tiene 32 años y 165 días, mejorando el registro de Shawn Kemp que lo consiguió a los 33 años y 24 días, medio año más tarde, aproximadamente.
Para celebrarlo, Kevin Garnett lideró la victoria de los Celtics, con 18 puntos y 10 rebotes, para doblegar a unos Bulls que ya cuentan con Derrick Rose como alma del equipo. El joven base anotó 18 puntos, aunque fallando mucho (6 de 14).
Mientras, en Philadelphia, los Knicks sufrían un severo correctivo por parte de los nuevos Sixers, esos que cuentan con Elton Brand entre sus filas y son serios candidatos a dar más de un dolor de cabeza en el Este. De hecho, Elton Brand no ha tardado en echarse el equipo a la espalda, cosa muy propia de un jugador tremendamente regular y con mucha cabeza. 24 puntos y 14 rebotes para el llamado «Mr. 20-10», que tuvo el apoyo incondicional de Andre Miller, autor de 20 puntos y 8 asistencias. El partido terminó 116-87. Mike D´Antoni tiene todas las papeletas para pasarlo muy mal en su nueva andadura en Nueva York.
Los Heat, que el año pasado fueron el peor equipo de la Liga, con todo el talento que malgastaron, dieron ayer una paliza a unos Sacramento Kings descolocados que no hacían otra cosa que perder balones, además que el equipo que tienen (el mismo del año pasado menos Ron Artest) no les va a permitir hacer gran cosa. 103-77 ganaron los Heat, que vieron en Dwayne Wade a su líder nato con 20 puntos. El novato Michael Beasley anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes.
Imagen | Flickr.com
Originally posted 2008-11-01 14:03:58.