Escrito por

Tony Parker lidera a los concursantes del Skills Challenge

Del PlayStation Skills Challenge del AllStar NBA 2009 que se disputará en Phoenix saldrá, sí o sí, un nuevo campeón, pues ninguno de los cuatro concursantes había ganado antes. Los cuatro concursantes son los siguientes: Tony Parker, de San Antonio Spurs, Devin Harris, de New Jersey Nets, Derrick Rose, de Chicago Bulls, y Jameer Nelson, de Orlando Magic.

p1.tony.parker.si

De todos ellos, exceptuando a Derrick Rose, los tres restantes irán también al partido de las estrellas el domingo. Cinco jugadores en seis años han ganado este concurso, cuya primera edición la ganó Jason Kidd, después Baron Davis, Steve Nash, Dwayne Wade (por partida doble) y, el pasado año, Deron Williams.

El concurso Skills Challenge forma parte de la noche de los concursos, esto es, el sábado 14 de febrero, cuando después podremos ver a Rudy Fernández como participante del concurso de mates.

Tony Parker fue el segundo jugador de la NBA en lograr en un partido al menos 55 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, uniéndose al mítico Oscar Robertson (único jugador que logró un cuádruple doble con robos en lugar de tapones).

El año pasado el torneo lo ganó Deron Williams en 25.5 segundos.

Como es natural, habrá dos rondas. A la final pasarán los dos mejores, y participarán en orden inverso a los segundos empleados. El que más tarde, saldrá antes en la final.

Imagen | HoopAndHarm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos