San Antonio Spurs ha comenzado la temporada con un desastroso 0-3, perdiendo contra Portland Trail Blazers, Phoenix Suns y Dallas Mavericks, estos dos últimos en casa.
¿Ha llegado la hora de una renovación en San Antonio? Es posible, el inicio de temporada de los chicos de Greg Popovich no ha sido exitoso. Nada más lejos de la realidad. Tres derrotas en los tres primeros partidos de temporada no es un balance favorable para uno de los mejores (si no el mejor) equipos de la última década.
Y es que a San Antonio Spurs le está costando mucho sobreponerse a la lesión de Manu Ginóbili (lesionado desde los Juegos Olímpicos… aunque en realidad fue desde los playoffs de la temporada pasada), que pese a recibir el premio como Mejor Sexto Hombre, acostumbraba a jugar los minutos de un titular (es de esos tíos que es mejor sacarlos una vez iniciado el partido).
Además, Michael Finley y Bruce "Lee" Bowen son demasiado veteranos para rendir siempre al nivel al que acostumbraban, uno en ataque y el otro en defensa. Bien es cierto que Tim Duncan y Tony Parker siguen rindiendo a un gran nivel (aunque Tim Duncan había dejado la mayoría del peso de anotación las pasadas temporadas en el base y en Ginobili), y que los partidos que han jugado hasta ahora los Spurs han sido contra rivales difíciles, pero los Spurs del año pasado hubieran vencido a Dallas y, como se vio en playoffs, a Phoenix Suns.
El tiempo dirá si es una mala racha o una advertencia de renovación.
Imagen | BlogPistolero
Originally posted 2008-11-05 20:09:05.