La estrella del baloncesto argentino, Manu Ginobili, sufre una lesión de tobillo. «Espero estar para los JJOO de Pekín», dice el jugador de San Antonio Spurs.
Los JJOO comienzan el 8 de Agosto y acaban el 24. Los entrenamientos de la selección argentina comenzarán a principios de julio. Haciendo cábalas, Manu Ginobili espera estar en la gran cita. «Ayer me dijeron que en una semana o diez días estaría listo«, dijo el argentino.
Manu Ginobili se lesionó a comienzos de playoffs, pero al no revestir suma gravedad continuó jugando. Ya en las Finales de Conferencia la lesión fue a más y fue la culpable de la increíble mala actuación del argentino en 4 de los 5 partidos que disputaron ante los Lakers. Pasó de anotar 21.3 puntos a 12.6 (y esos 12.6 gracias a los 30 puntos del tercer partido).
Desde San Antonio también muestran su apoyo al argentino. El entrenador Gregg Popovich confía en que pueda defender la camiseta azul y blanca en los Juegos, defendiendo así su título de campeón.
Argentina se proclamó campeona olímpica en Atenas 2004, al vencer a Italia por 84-69. ‘Manudo’ anotó 16 puntos y repartió 6 asistencias en aquel partido. Desde espaciodeportes también confiamos en que el mejor sexto hombre de la NBA pueda estar en la gran cita.
Vía: Nba.com
Imagen: Flickr.com
Originally posted 2008-06-02 16:00:45.