Todos aquellos que seáis aficionados al buen fútbol estáis de enhorabuena ya que se juega el próximo miércoles 9 de Febrero el encuentro amistoso entre las selecciones de España y Colombia y que se dispustará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid a partir de las 21:30.
Por el momento no sabemos quiénes serán los que disputen el partido por parte de la Selección ganadora del Mundial de Sudáfrica 2010 pero lo cierto es que se trata de un encuentro amistoso que está lleno de emotividad ya que se juega a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Lo que sí sabemos es la lista de convocados por parte de Colombia, que saldrá al terreno de juego con tres jugadores de la liga colombiana, uno de Argentina, uno de México y 13 que juegan actualmente en equipos Europeos.
Aunque queda menos de una semana para que se juegue el partido, todavía estás a tiempo de comprar las entradas para ver a España y Colombia enfrentándose en el Santiago Bernabéu y para ello puedes comprarlas en la web Servicaixa.
Cabe decir que los precios para este encuentro están muy bién ya que se pueden encontrar entradas entre los 10 y los 60 euros, dependiendo en la zona del Bernabéu desde la que desees poder ver el encuentro.
Si bien antes mencioné que los beneficios del partido se destinarán a la AFE, cabe recalcar que todo lo que se gane con el España-Colombia servirá para que los clubs de fútbol con menos recursos puedan tener una inyección económica y entre otras cosas los ingresos (taquilla, derechos televisión…) servirán para comprar desfibriladores para los clubes de 2ªB, y para seguir desarrollando otras iniciativas, como las pasadas Jornada AFE, en las que pudieron participar jugadores sin equipo.