
(Imagen: www.deportesadictos.com)
Rafa Nadal avanzó a los cuartos de final del 2º Masters Series del Año, que se disputa en Miami. El oriundo de Manacor venció por 64 y 64 al francés Paul Henri Mathieu y se perfila como candidato a llevarse el título.
La clave del partido pasó en el servicio, el español estuvo muy fino, sacó un 78% de primeros servicios y ganó el 86 % de los puntos con él, mientras que el francés sólo sacó a un 62 % y ganó el 58 por ciento. Estuvieron parejos en aces y dobles faltas, pero no así en errores y winners, Paul Henri tuvo 18 tiros ganadores y 23 errores y Rafa 20 tiros directos contra solo 14 errores no forzados.
Ahora deberá medirse con el peligroso norteamericano Blake que viene de vencer al checo Radek Stepanek por 64 y 63. La serie de enfrentamientos personales marcha 3 a 1 en contra de Rafa, que logró imponerse la última vez este año en Indian Wells por 75 36 63, las otras 3 veces ganó el estadounidense, en el Masters Cup del 2006, en Indian Wells 2006 y la primera vez que chocaron allá por el 2005 en el Abierto de los Estados Unidos.
FUENTE: www.atptennis.com
Originally posted 2008-04-02 03:09:49.