Los fichajes del FC Barcelona para el 2013

Faltando un mes para que lleguen las vacaciones de navidad, el parón de la Liga BBVA y el desenlace de la liguilla de Champions League. Comienzan los rumores de los posibles fichajes invernales para el FC Barcelona. Y viendo las carencias que tienen en defensa, es muy probable que los tiros vayan por esa zona del campo.

 

A continuación te daremos los nombres de los posibles fichajes invernales, y de los más sonados para la temporada que viene. Continua leyendo si quieres saber más.

Los fichajes del FC Barcelona para el 2013

Para el parón de invierno, y esperando el desenlace de la Liguilla de Champions League, se presume la idea de que el líder de la liga, el FC Barcelona, irá a por algún jugador que cubra los puestos de defensa. Ya que este año está siendo muy complicado para cubrir esta zona para los azulgrana, debido a las muchas lesiones que están afectando a la zaga de Tito.

No se sabe si al final el Barcelona echará mano de la cantera para subsanar esta zona, pero lo que si es seguro es que necesita una ayuda que cubra esta tan mermada zona del campo.

Rumores para la próxima temporada

De todos es ya conocido el interés del FC Barcelona en el jugador brasileño que pertenece al Santos, Neymar. El delantero es el objeto de deseo de muchos equipos europeos. Pero lo que parece claro es que el jugador terminará siendo compañero de Leo Messi el próximo año.

Para la defensa, se está pensando en el jugador Mathieu Debuchy de 27 años. El jugador que pertenece al Lille sería una de las primeras incorporaciones para el conjunto azulgrana para la campaña que viene. Vendría a ocupar el puesto de defensa lateral del equipo, aunque no sería raro verle en ocasiones de central, dada a sus años de experiencia. Todo depende de como acabe la temporada y de si al final Dani Alves abandona el club.

Centurión, la joven promesa argentina, del Racing de Avellaneda, ocupa la posición de mediocentro de su equipo, y es uno de los posibles fichajes a los que el Barça piensa en acceder. Sin embargo, es poco probable ya que el conjunto azulgrana cuenta en sus filas con los mejores mediocentros del mundo, además de que queda poco para la renovación de Xavi Hernandez.

4.00 / 5
4.00 - 56 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar