El escolta actualmente de los New York Knicks, Cuttino Mobley, podría estar en el final de su carrera, tal y como anuncia The New York Post, debido a sus problemas de corazón.
Mobley llegó a los New York Knicks en el traspaso que terminó con Zach Randolph en los Clippers para hacer hueco a LeBron James para el verano de 2010 (a saber cómo va a acabar aquello, que aun tiene que llover…). El traspaso se demoró, y Zach Randolph tuvo que esperar para debutar con el equipo de Los Angeles debido a los problemas que tuvo Cuttino Mobley para pasar el reconocimiento médico con la franquicia de la capital del mundo.
De retirarse, Cuttino Mobley liberaría a los Knicks de más masa salarial.
Cuttino Mobley, de 33 años, llegó a la NBA proveniente de la Universidad de Rhode Island. Fue seleccionado por Houston Rockets en 1998 en el puesto 41 y allí estuvo seis años hasta que formó parte del traspaso que llevó a Tracy McGrady a los Rockets, acabando Mobley en Orlando Magic. Después de jugar menos de una temporada en los Magic, fue traspasado a los Kings, y de allí, a Los Angeles Clippers en julio de 2005.
A pesar de que su aportación cada vez viene siendo más pequeña, es un gran tirador de triples, logrando en la temporada 2004-2005 un 46.4% con Orlando y un 42.4% con los Kings. Su temporada más productiva en puntuación fue la de 2001-2002 donde anotó 21.7 puntos por partido.
Imagen | DayLife
Originally posted 2008-12-04 23:21:27.