Cosa muy rara la que acaba de pasar en New York Knicks. Bueno, no por parte de los neoyorquinos, si no por parte de los angelinos, que se querían quitar a Chris Kaman y al final se han hecho con otro hombre interior.
Tras anunciarse el traspaso de Al Harrington a cambio de dar a los Warriors a Jamal Crawford, Zach Randolph y Mardy Collins se van a los Clippers a cambio de Cuttino Mobley (que viene anotando 13.7 puntos por partido, menos que su media en la NBA( y Tim Thomas, que vuelve a los Knicks. La razón, la limpia que trata de llevar a cabo Donny Walsh al frente de los Knicks.
Zach Randolph, el polémico jugador, ha anotado en lo que llevamos de temporada 20.5 puntos por partido y capturado 12.5 rebotes.
Cuttino Mobley se sentía defraudado por la decisión: “Ha sido una sorpresa. Me gustaban los Clippers y no iba a rendirme (refiriéndose al pésimo inicio de temporada). No sé en qué pensaba el propietario y no sé lo que pensaba cada uno. Creo que ibamos a mejorar. Es duro. Es duro porque me gustaban todos los chicos”. Es lo que tiene la NBA, que los jugadores no pintan mucho en sus traspasos.
Ahora los Clippers se enfrentan a un problema: Chris Kaman, Zach Randolph y Marcus Camby como hombres interiores. De ahí va a salir alguien más pronto que tarde, y seguramente sea Chris Kaman.
Fuente e Imagen | Los Angeles Times
Originally posted 2008-11-22 04:43:00.