Un seguro de accidentes es siempre aconsejable, pero más en el caso de personas que suelen practicar algún deporte ya que nunca se está exento de sufrir un accidentes y más en este último caso. Por eso nunca está demás estar protegido ante lo que te pueda pasar.
Este tipo de seguros, a parte, te va a proteger por invalidez temporal y te indemnizará diariamente en caso de hospitalización por accidentes. Además corre con los gastos generados por el servicio médico o famacéutico que necesites.
Si eres deportista,puedes ser más propenso a sufrir algún accidentes y esto no sólo va a repercutir en tu salud sino que depende de la gravedad del accidente también repercutirá en tu economía: gastos médicos, bajas sin cobro de salario,…
Pero qué coberturas suelen tener el seguro de accidentes. Te comentamos algunas:
Las garantías básicas que te dan son fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente y la asistencia en viaje.
Pero luego puedes contratar otras opcionales, como optar a una prestación diaria en caso de hospitalización por accidente, invalidez temporal por accidente y asistencia sanitaria por accidente.
Por todas estas ventajas que este tipo de seguros te ofrecen es muy aconsejables practiques o no un deporte que contrates este tipo de seguros, de los que te beneficiarás en el caso de sufrir algún tipo de accidente.