Contador y Bruyneel juntos en Astana

Alberto Contador y Johan Bruyneel volverán a formar una sociedad que espera seguir cosechando éxitos en el Astana. El futuro del ciclista de origen barcarroteño continuará unido al del director con el que llegó a lo más alto del ciclismo mundial en París en las filas del recientemente extinguido Discovery Channel.

El vencedor del Tour de Francia 2007 afirmó que su incorporación al nuevo Astana está muy avanzada y que seguramente quedará cerrada en breve.

Contador tuvo muchas ofertas de equipos españoles, pero advirtió que hay que entender que tienen una estructura y un líder y que económicamente no todos los equipos pueden hacer frente a muchos corredores de alto nivel.

El ciclista nacido en Pinto, pero de padres de Barcarrota, indicó que la presencia en el Astana del belga Johan Bruyneel, que ha sido su director en el Discovery Channel, es decisiva en su elección.

Via Marca.

Originally posted 2007-10-04 14:43:19.

4.20 / 5
4.20 - 55 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar