Escrito por

Willi Weber se confunde y acusa a Fernando Alonso de falta de compañerismo

Parece que últimamente la Fórmula 1 está bastante movidita. Y no precisamente lo que se refiere a lo que debería de suceder realmente en los circuitos, sino más bien fuera de ellos.

La cuestión en este caso, es que Willi Weber, actual mánager del piloto Michael Schumacher, ha indicado que “aquí el malo de la película es Fernando Alonso“, y no Lewis Hamilton.

Entre otras perlas, no muy inteligentes, eso sí, ha indicado que “Michael siempre ha actuado correctamente con sus compañeros de equipo, no como Alonso“.

No obstante, Weber no ha tenido en cuenta factores diversos, como que Schumacher siempre ha tenido el apoyo total y al 100% de su escudería (¡vaya si lo ha tenido!, normal, claro está), y lo que es más importante, los que fueron sus compañeros, nunca quisieron ocupar su posición en la escudería, siempre permanecían como segundones y lo aceptaban (como es el caso, nunca lo olvidemos, de Lewis Hamilton, al menos de momento).

Y yo me pregunto… ¿dónde estuvo este hombre en la última carrera celebrada en Hungría? Acaso, ¿compañerismo es hacer precisamente lo que hizo Hamilton en contra incluso de su propia escudería?

Si es que, tal vez, algunos entienden las cosas al revés… o, lo dicho: pretenden aparentar una “inteligencia” que verdaderamente no poseen.

Vía | Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos