Escrito por

EEUU se venga de Grecia y ninguna sorpresa más

EEUU se vengó de Grecia (ver hoteles en Grecia) y su eliminación en las semifinales del pasado Mundial de Japón, cuando los griegos les hicieron morder el polvo.

usa_s

En la jornada de ayer de baloncesto no hubo ninguna sorpresa. 92-69 para los Estados Unidos, que tuvieron en Dwayne Wade, como siempre, a su mejor anotador con 17 puntos, y este sábado se pelearán con España por el liderato del grupo B de los Juegos Olímpicos de China (ver hoteles en China).

Grecia, mientras tanto, deberá ganar a Angola y China (tarea fácil) para no tener problemas para clasificarse.

Después de este, había otros dos partidos importantes. El Croacia – Argentina y el Lituania – Rusia. Los croatas venían de ganar los dos primeros partidos, uno de ellos al vigente campeón de Europa, Rusia, pero esta vez no pudieron con Argentina que les dieron una buena tunda: 77-53. Andres Nocioni sustituyó a Manu Ginobili como máximo anotador del equipo con 18 puntos.

En el mismo grupo, Lituania ganó a Rusia, que si no espabila puede ver mermadas sus opciones de clasificarse, ya que Australia ganó a Irán, como estaba previsto, por 106-68. Australia y Rusia se pelean ahora mismo por la cuarta plaza empatados a una victoria. Lituania lidera el grupo con 3-0 y les siguen Argentina y Croacia. Hay que estar atentos al tercer y cuarto puesto de este grupo porque de ahí saldrá el rival de España en cuartos de final.

En el grupo de España, China ganó a Angola y ahora está empatada a victorias con Alemania y Grecia. Y China no lo está haciendo nada mal, por lo que los alemanes tienen que estar un poco asustados, sobre todo teniendo en cuenta que aun tienen que jugar con los americanos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos