El astro del fútbol mundial Diego Maradona se dió un gran gusto, acompañó al piloto de rally francés Sébastien Loeb en una sesión de ensayos, en Córdoba (Argentina) donde se disputará la próxima fecha del World Rally Championship.
Diego estaba vestido con un buzo antiflama con los colores de River Plate, a pesar de esto se mostró feliz por la experiencia: Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de subir al lado de Loeb, lo hace todo con mucha simpleza, no duda nunca, tiene todo controlado” decía el nacido en Villa Fiorito que continuó con la lluvia de elogios: “Se siente fantástico, divino, es una sensación como que estás al lado de un campeón pura sangre”.
En tanto que el segundo del campeonato de WRC detrás de Hirvonen por 1 punto decía: “Conduje con cuidado por la lluvia. A Diego le gustó y me permitió practicar el español porque él apenas habla tres palabras en inglés”.
Ampliando la información sobre el Rally de Córdoba hay que destacar que a Sebastien Loeb le gustó tanto la prueba que realizó sobre el trasado argentino, como los paisajes con caminos amplios y veloces.
Recordemos que el piloto español Dani Sordo esta compitiendo en dicho rally.
Imagen: Clarin.com
Originally posted 2008-03-29 08:04:52.