Os mostramos las 11 peores entradas del fútbol, jugadas escalofriantes que ponen los pelos de punta. ¿Recuerdas a Roy Keane o Vinnie Jones? Sí, ellos están en la lista. Pero hay más
Manuel Pablo y Giovanella
En una derbi Depor-Celta Manuel Pablo sufrió una gravísima lesión que le privó de convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Fue una jugada fortuita y a Giovanella se le vio muy afectado desde un primer momento. Eso sí, las consecuencias para Manuel Pablo fueron nefastas.
Ujfalusi a Messi
El ex jugador del Atlético de Madrid “cazó” a Messi y a punto estuvo de partirle el tobillo. Al final todo quedó en una lesión no muy grave y un susto muy gordo para los culés.
Roy Keane a Haaland
Aparte de ser una entrada criminal, tiene su historia detrás. Roy Keane esperó pacientemente durante 2 años para volver a enfrentarse a Alf-Inge Haaland. El noruego le recriminó simular una lesión durante un partido (jugada en la que Keane cayó gravemente lesionado). Así que se tomó la venganza por su cuenta. Con esta escalofriante entrada en el derbi ante el City, Keane retiró del fútbol a Haaland. Recientemente, Keane ha afirmado que, si de algo se arrepiente en el fútbol, no es de esa jugada. Qué gran persona.
Vinnie Jones
Hay entradas más escalofriantes que esta (puedes verla entre el resto de atrocidades del video), pero también merece estar en la lista por ser la roja más rápida de la historia. Y es que Vinnie Jones era un verdadero asesino de los terrenos de juego, sin duda un jugador que hoy en día no tendría cabida en el césped. Sin duda, mucho mejor en el cine haciendo de tipo duro que partiendo piernas en el campo.
Goikoetxea a Maradona
Maradona llegó al Barcelona para demostrar toda su magia, pero pronto se topó con el fútbol español de la época, en concreto con Goikoetxea. Sin ningún tipo de miramientos, el defensa vasco le caza por detrás en esta escalofriante y famosa entrada.
Javi Navarro a Arango
Pudo acabar en tragedia. Javi Navarro saca el codo en un encontronazo con Juan Arango y el venezolano cae fulminado. Las imágenes son dramáticas. Javi Navarro nunca asumió su culpa.
Sergio Ramos a Messi
No terminó en lesión, pero la saña con la que Ramos persigue a Messi para ir a por él, y la patada posterior, bien podrían haber acabado en una gravísima lesión.
Entrada criminal
¿Y qué me decía de esta entrada? Sinceramente, creo que faltas como esta y otras de esta lista, donde se va de forma tan temeraria, deberían de acarrear sanciones mucho más duras.
Figo a César
Figo retiró para siempre del fútbol a César, defensa del Zaragoza, tras este plantillazo. Según el propio César, Figo jamás le llamó para disculparse o preocuparse por su estado.
Taylor a Eduardo
El delantero brasileño nacionalizado croata nunca volvió a ser el mismo desde esta brutal entrada de Taylor que le fracturó la parte baja de la pierna.
De Jong a Xabi Alonso
No podíamos dejar fuera de la lista esta jugada que bien podría haber acabado en tragedia. De Jong confunde el fútbol con el kickboxing y hunde los tacos en el pecho de Xabi Alonso. De Jong siguió jugando, si no recuerdo mal la jugada se saldó con tarjeta amarilla…
Lo malo es que, además de estas hay muchas más. ¿Cuáles recuerdas tú?