

Si la capital de la moda es Paris, si la capital de la elegancia es Italia, si la capital de la tecnología es Japón y si la capital económica es Nueva York, señores, en España tenemos para visitar la capital mundial del fútbol. Podéis ir al Camp Nou a disfrutar de Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona o bien podéis ir al Santiago Bernabeu a ver al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Tras doblegar el fin de semana al Betis por 2-3, los “merengues” recibieron a los rusos del CSKA Moscu quienes en la ida les empataron y llegaban con ilusión a Iberia. Pobrecillos…
Fue un contundente 4 a 1 para los de José Mourinho que avanzan a cuartos de final de la UEFA Champions League con paso firme y fuerte. Fue un 4 a 1 que se construyó a base de acumulación de talento ofensivo –al mejor estilo Vicente Del Bosque- pues The Special One no optó por Özil o Kaká sino que dispuso que los dos sean de la partida agregandosele a ellos Gonzalo Higuaín –que no para de anotarse en la lista de goleadores- y Cristiano Ronaldo quien marcó dos dianas y sumó cuatro en esta semana tras las dos conquistas ante el Betis.
FICHA TÉCNICA
–RESULTADO: REAL MADRID, 4 – CSKA MOSCÚ, 1 (1-0, al descanso).
–ALINEACIONES.
REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil (Lass, min. 87), Cristiano Ronaldo, Kaká (Granero, min. 76); Higuaín (Benzema, min. 69) .
CSKA MOSCÚ: Chepchugov; Alexei Berezutsky, Ignashevich, Vasily Berezutsky, Shchennikov; Musa (Oliseh, min. 60), Wernbloom, Aldonin (Mamaev, min. 46), Tosic (Necid, min. 81); Dzagoyev, Doumbia.
–GOLES.
1-0, min. 26: Higuaín.
2-0, min. 55: Cristiano Ronaldo.
3-0, min. 70: Benzema.
3-1, min. 77: Tosic.
4-1, min. 92: Cristiano Ronaldo.
–ÁRBITRO: Stéphane Lannoy (FRA). Amonestó a Xabi Alonso (min. 50) por parte del Real Madrid; y a Chepchugov (min. 15), Vasily Berezutsky (min. 32), Musa (min. 39) por parte del CSKA Moscú.
–ESTADIO: Santiago Bernabéu.