

Si el Real Madrid no perdió puntos en Sevilla ante el Betis, podríamos decir que no los perderá de aquí en más y que sólo una catástrofe le quitará el primer puesto cuando finalice la jornada 38 de la Liga BBVA 2011-2012. Pese a que en el Santiago Bernabeu, en la ida, el partido se le presentó facilito al Madrid, esta vez los béticos se la complicaron. Los locales comenzaron el partido ganando, los “merengues” dieron vuelta el partido y a falta de 18 minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo puso cifras definitivas. Aquí rememoramos con su goles.
Goles que comenzaron con Jorge Molina quien abrió el tanteado tras recibir a espaldas de Arbeloa y definir en solitario ante Iker Casillas. Goles que siguieron con Gonzalo Higuaín tras exquisita asistencia de Özil, que siguieron con el 1-2 de Cristiano Ronaldo y el empate de Jefferson Moreno que parecía definitivo… Pero no… CR7 dijo tres goles para el Real Madrid y tres puntos para el torneo.
GOLES
FICHA TÉCNICA
–RESULTADO: REAL BETIS, 2 – REAL MADRID, 3. (1-1, al descanso).
–ALINEACIONES.
BETIS: Fabricio; Nélson, Paulao, Dorado, Nacho; Salva Sevilla (Santa Cruz, min.74), Beñat, Iriney (Cañas, min.77); Jefferson Montero, Jorge Molina (Pozuelo, min.65) y Rubén Castro.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Kaká (Granero, min.74), Özil (Benzema, min.87), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, min.78).
–GOLES:
1 – 0, min.9, Jorge Molina.
1 – 1, min.24, Higuaín.
1 – 2, min.51, Cristiano Ronaldo.
2 – 2, min.54, Jefferson Montero.
2 – 3, min.72, Cristiano Ronaldo.
–ÁRBITRO: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Kaká (min.35), Higuaín (min.36) y Arbeloa (min.92) en el Real Madrid, y a Iriney (min.35) en el Betis.
–ESTADIO: Benito Villamarín.
–INCIDENCIAS: Iturralde tuvo que ser sustituido por lesión por el cuarto árbitro, Sagués Oscoz.