El Maccabi de Tel Aviv anunció el otro día que quiere hacerse con los servicios de quien ya estuviera en su equipo, Anthony Parker, actualmente compañero de José Manuel Calderón en los Raptors.
Anthony Parker, por el contrario, recomienda a su antiguo equipo no mostrarse tan entusiasta respecto a su vuelta: "Dicen que hemos hablado y eso no es verdad. Sé que mi antiguo entrenador ha vuelto al equipo y se habla mucho de estas cosas".
"Muchas veces hablo con aficionados del Maccabi y me dicen lo mismo, que vuelva, pero eso no va a pasar ahora. He dicho desde el principo que quiero quedarme y ser un Raptor. Me gusta esta organización, me gustan los jugadores y quiero que todo el mundo sepa que quiero quedarme".
Preguntado por si hay alguna posibilidad de que vuelva a Israel en un futuro, Anthony Parker no se anduvo por las ramas: "Esto es un negocio y cualquier cosa es posible, pero mi deseo es quedarme en Toronto".
Tras jugar dos temporadas en la NBA en las cuales las lesiones no le permitieron hacer nada, Anthony Parker fichó por el Maccabi de Tel Aviv, donde ganó 5 ligas de Israel, convirtiéndose en el líder anotador, reboteador y taponeador del equipo. Ganó dos Euroligas, siendo MVP de ambas.
En 2006 volvió a la NBA, promediando 12.4 puntos y 3.9 rebotes. A sus 33 años, sigue siendo una pieza muy importante en los Toronto Raptors.
Imagen | NBA
Fuente | TorontoSun
Originally posted 2008-12-07 14:47:56.