Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid… y más

El mercado de fichajes está al rojo vivo. Cristiano Ronaldo, el culebrón del verano, acabará seguramente en el Real Madrid dentro de unos días.

Eso llevaría a Robinho lejos de la capital española. Que el Real Madrid tiene dinero, pero no para mantener a todos y para fichar al resto. Cristiano Ronaldo vería así cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid (psché, el sueño de todo jugador es jugar en el equipo que te quiere fichar…). Así podremos disfrutar del crack portugués, considerado hoy por hoy el mejor jugador del mundo (algo que no demostró en la Eurocopa pero sí durante la pasada campaña).

Uno de los posibles destinos de Robinho sería fichar por el Chelsea o traspasarle a cambio de Drogba, que ya no es muy del agrado de los directivos de aquel club de Londres. Pero esto no son más que meras elucubraciones y respuestas a la típica pregunta de: “¿te gustaría ir al Real Madrid? Sí, ¿por qué no?”. Por ahora no hay que prestar mucha atención a estos rumores. Si siguen adelante, sí.

El club que sí está patas arriba es el F.C. Barcelona, que tras fichar a Dani Alves (el mejor lateral del mundo según Laporta) busca salida para Eto´o y Ronaldinho. El problema de ambos jugadores es su salario. Cobran mucho. Gordinho, que es como conocen ahora a Ronaldinho, podría acabar en el Manchester City, cuyo jugador más conocido aquí es Martin Petrov, al que Andrés Montes solía llamar “efectos especiales” cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Imagen: Flickr.com

4.70 / 5
4.70 - 56 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Cristiano Ronaldo se acerca al Real Madrid… y más”

  1. Leopardo dice:

    El futbol es un negocio y para que un equipo(que es un negocio) se desprenda d una suma tan astronomica de dinero ya puede valerlo el jugador, pero no poniendo caras en el campo, sino con goles y jugando como un fenómeno.

    Por ejemplo los americanos sólo pagan por un jugador una suma extraordinaria si éste es muy extraordinario, como Michael Jordan que como mínimo, él solo, asestaba 10 puntos por juego como mínimo, encima de que el tío es espectacular además atraia a los aficionados al chicago Stadium como un electroimán gigantesco.

    Los Chicago Bulls hicieron un negocio fabuloso pagando a Jordan 34 millones de dólares por año para que botase un balón por un parqué. Sin embargo no hubieran hecho bien en pagarle 100 millones o 340 millones, esto es cuestión de negocios.

    Maradona era un espectáculo, también lo era Pelé en el futbol, Mcguire como beisbolista es carísimo, pero es una garantía de que sacará la pelota del estadio varias veces por juego.

    Hasta ahora sólo he visto a Cristiano Ronaldo poner caras en los vídeos y fotos, pero como futbolista esperemos que el Real Madrid no haya hecho un mal negocio, tiene que garantizar al equipo que lo puede llevar a la victoria metiendo goles como un verdadero cabrón.

    A Beckam le pagaban un montón, pero al final no era nada del otro mundo tampoco, a ver si el Real Madrid se hubica en la manera de hacer negocios.

  2. AMOR RONALDO! dice:

    RONALDOO! INCREIBLE! GUAPO! CON CLASE! JUGADOR NUMBER ONE! TIENE LAS IDEAS CLARAS! GANARLO TOODOO!!!!! EN DEFINITIVA ES EL MEJOR! HOMBRE PERFEET!