Cuando el futbolista del que vamos a hablar a continuación deje la actividad profesional con la que se hizo rico y famoso, seguramente no será entrenador, mucho menos secretario técnico y muchísimo menos directivo ya sea del Manchester United, Real Madrid, AC Milan o Los Ángeles Galaxy (los que hasta ahora fueron sus equipos) sino que su porvenir seguramente estará en Hollywood siendo estrella de cine. Es guapo, es hábil para pararse frente a una cámara y como si fuera poco en la Boda Real británica entre el Príncipe William y Kate Middleton, acaparó incluso más flashes que el flamante matrimonio.
Nos referimos a David Robert Joseph Beckham quien con su esposa, la excantante de las Spice Girls Victoria Adams, estuvo presenciando el enlace de quien puede ser el Rey de Inglaterra y deslumbró con su atuendo.
David, lució un fino traje diseñado por Ralph Lauren mientras que su esposa presentó un vestido azul marino de propia marca (VB), con tacones de Christian Louboutin y un sombrero de Treacy. El espacio para la polémica también estuvo presente pues Beckham es cara y cuerpo de Armani pero para esta ocasión no escogió a la casa italiana para vestirse. ¿Demanda en puerta?