Escrito por Tendenzias

Wesley Sneijder se aferra al Real Madrid

El Real Madrid ha apartado de los entrenamientos al holandés Wesley Sneijder, y ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para que abandone la disciplina blanca y se vaya a hacer compañía a Samuel Eto’o. Pero el holandés no quiere marcharse y sigo ultimando sus opciones.

sneijder_sportupclivenl

Esto es como lo de Ricky Rubio pero a la inversa. Si Ricky Rubio tiene que quedarse en el DKV porque tiene una cláusula que exige casi 400 millones de euros para salir del club verdinegro, Wesley Sneijder tiene un contrato en el que dice que es jugador del Real Madrid. Es cierto que Ramón Calderón hizo algunas tonterías al frente del conjunto blanco (lo primero, las elecciones), pero también es cierto que acometió algunos aciertos, como el fichaje de Wesley Sneijder, que sin ser un primera clase, sí puede aportar mucho a este Real Madrid.

A no ser que Florentino Pérez quiera volver a caer en los errores del pasado.

Arjen Robben, mientras tanto, se mantiene a la espera de “a ver cómo acaba esto porque por mucha confianza que te ganes te puedes largar”. Las opciones de Sneijder pasan por hacer presión, ya que si el Real Madrid quiere hacer caja necesita del consentimiento del holandés, pero, ¿hasta donde está dispuesto un jugador por mantenerse en un equipo? Sneijder demostró durante la pasada temporada y esta pretemporada que es un jugador aplicado, concienzudo, con talento, y que aporta mucho al equipo, mientras otros jugadores deambulan por el club sin saber muy bien qué. Manuel Pellegrini cuenta con él si se queda. Todo depende de la directiva. La afición está con Wesley Sneijder. ¿Qué hará finalmente el holandés?

Imagen | cosasQueContar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos