Escrito por Tendenzias

Real Madrid y Barcelona: sin competidores

Todo parece indicar que nuevamente la Liga Española de Fútbol será dominada por el Real Madrid y el Barcelona (Ver hoteles en Barcelona), dejando a los demás equipos como meros espectadores y conformándose con entrar a torneos europeos.

Si bien en la última fecha el Madrid cayó ante el Sevilla, igual continúa puntero, aunque ahora el Barca se le acercó a un punto después de vencer 3 a 0 a Betis. ¿Y el resto?

El Villarreal no detiene su racha ganadora (4 a 3 al Atlético de Madrid), y está segundo junto al Barcelona, pero creo que con el correr de los partidos su rendimiento decaerá, como venimos observando en los torneos pasados.

Mientras el Valencia y el Atlético de Madrid son equipos inestables; pueden ganar y perder con la misma facilidad, en casa o de visitante. Los demás corren muy por detrás, con la salvedad del Sevilla, que aunque arrancó mal, siempre termina dando alguna sospresa.

Así, los equipos millonarios, aquellos que tienen la capacidad para comprar a los mejores jugadores del mundo, siempre acaban prevaleciendo por sobre el resto. Sí, es la fuerza del mercado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos