El Valencia buscará la revancha ante el Chelsea

El Valencia jugará hoy un partido especial. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentan hoy al Chelsea en Mestalla (20:45) después de que la temporada pasada los ingleses eliminasen al equipo valenciano en la misma competición. El Valencia sólo piensa en la revancha y Mestalla vivirá un ambiente de lujo para apoyar a su equipo hacia la victoria. El Valencia ya ganó el primer partido de la Champions League y esta victoria le daría mucha ventaja para ser cabeza de su grupo.

El partido de esta noche será el primero del Chelsea en Europa sin el polémico Mourinho, entrenador siempre conocido por sus declaraciones. El equipo inglés no llega en su mejor momento a Valencia, por lo que el equipo ché tendrá una oportunidad de oro para resarcirse de la derrota cosechada la temporada pasada.

Quique Sánches Flores tiene una duda en cuanto a quien alinear en la portería. El entrenador no sabe si optar por el español Cañizares o poner en su lugar al que se supone es el segundo portero, Hildebrand. La lesión de Cañizares en los últimos partidos le ha dado la oportunidad al portero alemán, que ha dejado muy buenas sensaciones en la afición valencianista.

Originally posted 2007-10-03 15:42:38.

4.00 / 5
4.00 - 40 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar