Escrito por

Cristiano Ronaldo, fichado por el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2008, será nuevo jugador del Real Madrid tras pagar éste 96 millones de euros al Manchester United. Florentino Pérez ha fichado a dos balones de oro en una semana.

300px-Cristiano_Ronaldo

Lo que no consiguió Ramón Calderón en tres años lo ha conseguido Florentino Pérez en dos semanas. Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid después de lo que ha sido el traspaso más caro de la historia, con 96 millones de euros. Yo no sé de dónde saca este tío el dinero, pero tiene para dar y tomar y traer a los mejores al conjunto blanco.

De hecho, los cuatro fichajes más caros de la historia del fútbol son de Florentino Pérez, entre Cristiano Ronaldo, Zidane, Figo y Kaká. Tras Kaká y Manuel Pellegrini, el portugués se convierte en el tercer fichaje de Florentino Pérez, que quiere armar un equipo para derrotar al FC Barcelona, flamante campeón de la triple corona (de hecho, ganó la Champions League derrotando a Cristiano Ronaldo y su ex Manchester United).

El jugador se ha enterado en Los Angeles, donde está pasando sus vacaciones y aun no sabemos ni cuanto cobrará ni por cuanto tiempo le han fichado, pero lo que es cierto es que es un vende-camisetas y un saca-fotos, por lo que los ingresos por publicidad, especialidad de Florentino Pérez, no tardarán en llegar.

Cristiano Ronaldo quedó por delante de Lionel Messi en las votaciones para el FIFA World Player y también ganó el Balón de Oro de la temporada 2007-08, y a sus 24 años no se puede quejar de falta de experiencia porque en sus años con el Manchester United ha ganado tres Premier Leagues, unas cuantas Copas de Inglaterra (que tienen 3 a lo largo de la temporada), una Champions League y una Copa Intercontinental (ahora Mundial de Clubes), además de ser reconocido como uno de los mejores delanteros en los últimos años.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos