Escrito por Tendenzias

Betis jugará en el Ruiz de Lopera vs. Barcelona

1206726228

El Comité de Disciplina Deportiva determinó que el Betis juegue de local ante el Barcelona en su estadio pese a haber sido sancionado con la clausura del mismo por dos partidos por la agresión al arquero del Athletic de Bilbao, Armando.

En un principio la Real Federación Española dijo que el Betis tenía que jugar su partido en el estadio del Atlético de Madrid pero finalmente se aceptó la petición de aplazar la sanción.

El argumento que presentó el Betis decía que no podían jugar en Madrid ya que el Sevilla juega el domingo con el Real Madrid y esto podría acarrear problemas. Esto fue válido para que el Comité de Disciplina Deportiva falle favorablemente.

El presidente del Betis habló acerca del tema: “Se ha hecho justicia, estamos aliviados por la decisión” decía el máximo responsable del club, que también opinó sobre el viaje que tendría que haber hecho: “Hubiera sido de locura hacer a la gente viajar a Madrid y hacernos jugar en el Vicente Calderón”.

Recordemos que el Betis fue sancionado en su partido contra el Bilbao, cuando perdía por 2 tantos contra 1 y un aficionado le arrojó una botella de agua al portero Armando. Luego de esto se decretó la clausura por dos partidos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos