El pívot estrella de Houston Rockets, Yao Ming, se perderá lo que queda de temporada (y de play-offs en caso de que Houston los jugara) debido a una lesión por una fractura en el pie izquierdo.
«Houston, we´ve got a problem» debió oirse cuando se enteraron de que el pívot chino, no podría pisar el parqué lo que quedaba de temporada. Los Rockets, que llevan una racha de 12 victorias seguidas (ahí es nada) se ven mermados así de cara a play-offs por la baja de uno de los jugadores más importantes de la Liga.
Ahora Tracy McGrady tendrá que recordar los viejos tiempos en los que llevó a Orlando a tres citas de play-offs, algo que no se sabe si conseguirá ya que Houston ocupa el séptimo lugar en la conferencia Oeste por delante de Golden State y Denver Nuggets.
Yao Ming también podría perderse los Juegos Olímpicos de Pekín.
TJ Ford ya está de vuelta
El base titular de Toronto Raptors (al menos hasta que se lesionó) está de vuelta. Ya se ha recuperado de la lesión que Al Horford le provocó. En el último partido José Calderón jugó de titular, aunque tuvo una discreta actuación, mientras que TJ anotó 16 puntos con 7 asistencias.
¿Qué hará Sam Mitchell?
Vía: nba.com/rockets
Imagen: nba.com/rockets
Originally posted 2008-02-27 19:02:51.