Se van terminando los partidos y se empiezan a conocer los que pasaran a cuartos en este mundial con tanto talento y buenos partidos
Nueva Zelanda 85 – 8 Rumania
En el primer partido del día, que se jugo en Toulouse, donde los All blacks pasaron por encima a los Robles, para clasificar primeros y tranquilos.
Tan solo 37 segundos tardaron en anotar el primer try los de negro, dejando en claro que no venían a hacer un partido tranquilo, venían a buscar trys, y concretaron en 13 oportunidades, sobre la única vez que anoto Rumania.
Para destacar el trabajo de los Forwards de Rumania que en todo momento quisieron parar el ataque neocelandés, aunque como claro esta, no pudieron en muchas oportunidades. El partido no fue el mas brillante de los de negro pero sirvió, y ahora a pensar en el próximo partido.
Australia 37 – 6 Canadá
Por el segundo partido del día, donde una de las potencias mundiales anoto 6 trys para llevarse la victoria y la clasificación para una siguiente ronda.
Llovía mucho en Burdeos y Australia abrió con los pies, y se dedico a jugar la pelota, en un partido que no se podía mover tanto con las manos ya que estaba patinosa, los canadienses sin pelota casi, dieron una digna defensa y tuvieron un buen partido, quizás sea porque estaba clasificado pero no se vio un gran partido de los de Oceanía.
Gales 34 – 38 Fiji
En el partido sorpresa del día, donde los de fiji lograron la clasificación dejando afuera a Gales. En un partido de ida y vuelta sin muchas diferencias entre ellos. Aunque hubo diferencia de puntos, duro poco tiempo, esto fue así hasta el final, faltando solo 4 minutos, los fijianos de la mano de Draham Dewes. Sin dudas se vio a un equipo que quería pasar a cuartos y dejo todo en la cancha, demostrando que no solamente hay que tener historia o brillar en la cancha para conseguir objetivos.
Escocia 18 – 16 Italia
En otro de los partidos apretados en resultado, donde esta vez gano el que venia como favorito. A fuerza de usar el pie, los escoceses empezaban arriba el partido, pero los azurros se lo daban vuelta con el único try del partido, y luego un penal para poner las cosas 10 – 7 antes de los primeros 20 minutos.
Pero los escoceses se querían quedar con la victoria, y para eso usaron los pies y miraron los palos, se terminaron yendo alvestuario ganando por 2.
En el segundo tiempo se vio un Italia con iniciativa pero con groseros errores en el traslado de la pelota. El final fue emocionante con un equipo azul presionando y con ganas, pero fue solamente eso. Ahora Escocia piensa en cuartos de final.
Puede seguir nuestra cobertura del Mundial de Rugby 2007 en este enlace
Originally posted 2007-10-01 00:03:04.