Cómo reducir la resistencia en el agua

Cuando nadamos debemos tener presente que existen fuerzas que están fuera de nuestro control y que tenemos que lidiar por el objetivo de nadar más rápido. El arrastre que crea el agua al roce de nuestro cuerpo es uno de los principales obstáculos que nos encontramos en la natación, la fricción. Para reducir esta fricción debemos afeitarnos y una de las mejore maquinillas para ello es Xtreme 3 de Wilkinson.

Cuando estamos nadando, el agua fluye por nuestro cuerpo e intenta aferrarse a cualquier cosa que esta se pueda agarrar. Reduciendo el efecto de esta resistencia nos ayudará a deslizarnos por el agua con mucha mayor facilidad.

Los grandes nadadores de la historia han estado tratando de reducir esta resistencia a lo largo de los años. Una de las cosas más utilizadas es el afeitado del pelo en su cuerpo para reducir la dichosa fricción. Afeitarse y el uso de gorros de natación son los trucos más utilizados y populares.

Esto hará que el cuerpo se adapte mejor y reduzca la resistencia con el agua. Para un mejor afeitado te recomiendo las maquinillas de Wilkinson Xtreme 3 que incorpora 2 bandas totalmente lubricadas y vitamina 2. Además tienen aloe vera que ayuda a hidratar tu piel mientras te afeitas evitando que se irrite la piel.

Disfruta de una apurado increíble con Xtreme 3 de Wilkinson.

Originally posted 2013-06-05 16:42:10.

4.50 / 5
4.50 - 31 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar