Otra vez el Barcelona es el protagonista absoluto de la jornada liguera. Hoy el equipo culé se enfrenta al Zaragoza (22:00 horas) con un jugador que sobresale por encima de los demás: Messi. Sin el ‘lesionado’ Ronaldinho, todas las miradas se centrarán en el argentino, que está siendo el futbolista más en forma de lo que va de liga y sin duda el más desequilibrante de su equipo.
El Barça llega a este partido con la moral alta después de haber derrotado al Sevilla la pasada jornada, y el Zaragoza necesita ganar para demostrar que esta temporada se codeará con los grandes del fútbol español. Los maños han tenido un comienza bastante irregular esta temporada y contra el Barcelona tienen la oportunidad de dar un paso al frente en la competición.
El otro protagonista del partido estará en la grada. Ronaldinho finalmente no jugará ante el Zaragoza y seguirá alimentando la polémica que le persigue estos días. Ya incluso se habla de una posible salida este invierno del brasileño al fútbol italiano. El Milán podría estar interesado en hacer un gran desembolso por hacerse con los servicios de Ronaldinho.
Originally posted 2007-09-26 13:06:59.