Escrito por

Schuster: “Con Robinho no será suficiente para ganar a la Roma”

La Mirada Gamberra.

Schuster ha dicho hoy: “con Robinho no será suficiente para ganar a Roma (ver hoteles en Roma)”. ¿Por qué ha dicho esto? Porque en el entrenamiento de hoy del Real Madrid puso a Robinho en un equipo y en el otro puso a 15 jugadores, a ver si podía con ellos. Sí, ya sé que en el fútbol son 11 jugadores por equipo y Schuster puso 15, pero así veía si iba sobrado. Si Robinho puede con 15, con 11 mete goleada.

Pero no le salió bien el invento. Pobre. Tendrá que usar a otros diez.

Roger Federer ha perdido en primera ronda casi 4 años después. Ha perdido adrede, quería saber como era aquello de perder en primera ronda. Eso de jugar un torneo para no cansarse mucho. Llegas, juegas un partido y te vas, como si fueras la Reina de Inglaterra. (ver hoteles en Londres)

Un tal Chambers sigue pagando por su doping… ¡5 años después! ¡Ojo! ¡La millonada de chute que tendría que ser! ¡Qué locura! ¡Ni el 51% de las acciones de Iberia!

Navarro ha dicho que quiere ganar más dinero. Yo también lo digo, y, para que nos vamos a engañar, mi padre también lo dice de vez en cuando. No, pero es normal que quiera más dinero, ya que tuvo que pagar parte de su cláusula. La historia de la cláusula de Navarro es muy graciosa. Renovó con el Barcelona, por una millonada, pero claro, el Barcelona dijo: “te pagamos mucho, pero te ponemos una cláusula de rescisión alta“. Navarro dijo: “sí, sí, sí.” El Barcelona volvió a decir: “Pero si te quieres ir a la NBA, vas a tener que pagarla“. Navarro contestó: “sí, sí, sí“. Luego se quiso ir a la NBA y allí dijeron que ni hartos de vino pagaban la cláusula, que allí las cosas no funcionan así, y Navarro dijo: “¿me rebajáis la cláusula?”. ¿Qué creéis que dijo el Barcelona? Pues que no, que va a decir. Por eso Navarro ha tardado tanto en irse.

Uno de los fichajes del Valencia, Éver Banega, ha dado positivo en un control de alcoholemia. Este tío empieza fuerte, primero el vídeo porno y luego esto. “Pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar”. ¿Ofender? ¿Molestar? Se saltó un semáforo e iba ebrio. Las normas de circulación no están para no molestar ni para no ofender. Están para salvar vidas, tanto la tuya como las de los demás conductores y peatones que, en caso de que vuelvas a ir ebrio, serán más valiosas que la tuya, ya que ellos cumplen con su obligación.

Iba a poner una noticia de pádel, pero no he encontrado nada que comentar.

El Real Valladolid afronta el último tercio de la Liga bien situado. Qué suerte. Se queda con el último tercio. Y encima será de Mahou.

Imágenes: Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos