Escrito por

Maxima tension en el vestuario del Real Madrid

En un momento supimos desde BlogFutbolero (revista de la red BlogsFarm) postular como entrenador del Real Madrid a Marcelo Bielsa. La pésima alineación que colocó José Mourinho ante el Barcelona por la Copa del Rey 2011/2012 que acabó en derrota 2 a 1 demuestra que para intentar ganarle al Barsa hay que jugar “de tú a tú”. La portada de Marca difunde que ese partido perdido por los “merengues” fue mucho más que un simple revés deportivo.

  Portada Marca

“Máxima tensión en el vestuario del Madrid” afirma el medio deportivo de la capital de España. Es que, al parecer, tras el encuentro hubo discusiones entre José Mourinho y los líderes del equipo.

Me habéis matado en la zona mixta. Claro como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa

Mourinho Casillas

Dijo “The Special One” a Iker Casillas. Como si esto fuera poco, Marca difundió un diálogo entre Mou y Sergio Ramos sobre el gol de Carles Puyol con el que el Barcelona igualó el encuentro.

Mourinho RamosRamos

Decidimos cambiar los marcajes

Mourinho

¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?

Ramos

No, pero dependiendo de la situación del partido, a veces hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones

¿Habrá paz en el Real Madrid o estas discusiones le costarán la Liga BBVA 2011-2012 que lidera con comodidad hasta antes del juego ante el Athletic Bilbao?

El diario español también se hacía eco de las recriminaciones de Mourinho sobre algunas jugadas en la derrota del miércoles. “The Special One” habría reprochado al defensa central Sergio Ramos no haber marcado a Carles Puyol en el córner que significó el empate del Barcelona en el minuto 49. Marca reprodujo así el intercambio de palabras entre Mourinho y Ramos sobre esa jugada: reproduce Marca.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Maxima-vestuario-Real-Madrid-Marca_0_632336792.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos