Escrito por

El Real Madrid se estrella ante la Juventus… de nuevo

El Real Madrid viajó a Turín con el objetivo de distanciarse aún más de la Juventus y dejar prácticamente hecho el trabajo de clasificarse para octavos y como primera de grupo. Y volvió con el rabo entre las piernas.

foto

A los 5 minutos de encuentro, Del Piero marcó gol, cuando la defensa del Real Madrid estaba aún colocándose en el campo (sí, tardaron mucho en hacerlo). El Real Madrid no carburó en la primera parte, aparte de algunos tiros lejanos de Rafael Van der Vaart, que no obtuvieron premio. Y después, tras pasar por el vestuario, Heinze se anotó un gol en propia puerta y el 2-0 subía al marcador.

Con el resultado en contra, el Real Madrid se encomendó a Sneijder, que estuvo a punto de lograr un gol. En mitad de la barabunta blanca, Ruud Van Nistelrooy, que cada vez está más cerca del liderato de Raúl como goleador histórico de la Champions, marcó el 2-1 y ponía algo de esperanzas al Real Madrid a falta de poco menos de 25 minutos para que concluyera el partido. Robben salió por Higuaín y Drenthe por Van der Vaart, y llevaron algo de peligro, pero el Real Madrid se quedó con las ganas y no obtuvo el premio de la victoria.

Quien si obtuvo premio fue Claudio Ranieri, que veía peligrar su puesto tras muchos partidos sin ganar. La victoria sobre el Real Madrid le afloja un poco las cuerdas. Ahora la Juve es primera de grupo con 7 puntos, seguido del Real Madrid con 6.

Imagen | Marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos