BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El ‘Kun’ Agüero, el objetivo del Chelsea

Ayer hablábamos de la nueva moda de fichar a golpe de talonario a los jugadores que crees que son mejores para tus equipos. La última noticia es la posible salida del ‘Kun’ Agüero hacía el Chelsea, aunque el conjunto colchonero ha dicho que no vende.

1250411935_extras_portadilla_0

Hay varias claves en este asunto. La primera, monetaria, ya que el Chelsea ha venido con dos representantes a Madrid con 57 millones de euros en el bolsillo. La oferta, como no es difícil ver, es muy suculenta, y el Atlético de Madrid podría reforzarse aún con este dinero, incluso comprando algún jugador de su eterno vecino y rival, el Real Madrid, que busca desprenderse de jugadores como Robben y Sneijder, cosa que no termino de entender.

Ahora bien, el Atlético de Madrid tiene que tener en cuenta que la semana que viene juga contra el Panathinaikos y, si el ‘Kun’ juega ese partido, ya no podrá jugar la Champions League con otro equipo, ya fuera el Chelsea, el Barcelona, o el Calahorra si se hubiera clasificado, por lo que el interés de los ingleses pasaría a ser nulo. Por lo tanto, el futuro del ‘Kun’ está a dos días vista. Si por algún casual no jugara, estaría más que claro que el Atlético de Madrid quiere venderlo.

De todos modos, esto viene a ser la eterna historia del Atlético de Madrid, que idolatra a un jugador que luego se le escapa a las primeras de cambio. Ahora que ha vuelto al nivel que se merece, peleando por la Champions y siendo de los cuatro mejores de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid tiene que tener en cuenta que necesita buenos jugadores para mantener el ritmo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos