Escrito por Tendenzias

Brent Barry se muda a Houston

El veterano jugador, hasta ahora en San Antonio, ha firmado a sus 36 años con Houston Rockets.

89aong17

Brent Barry se une así a sus dos familiares, Jon y Rick, que temrinaron sus carreras en Houston Rockets. No ha sido fácil, muchos otros equipos querían a Brent Barry en sus filas debido al gran porcentaje de tiro exterior que posee, uno de los mejores de la Liga en esa faceta. Sin ir más lejos, esta temporada con San Antonio Spurs ha anotado más del 40% de sus lanzamientos.

Pero el dato más curioso de la historia de Brent Barry es el de galardón de campeón del concurso de mates de 1996. Brent Barry aportará mucho a Houston Rockets de cara sobre todo a playoffs, donde su experiencia es incuestionable entrando en la segunda línea.

Y Ronny Turiaf ha llegado a un acuerdo con Golden State Warriors. En la pasada temporada anotó 6.6 puntos y recogió 3.9 rebotes como jugador de Los Aeles Lakers. Al ser agente libre restringido, los Lakers tienen ahora la oportunidad de igualar la oferta de los Warriors para quedarse con él. Disponen de siete días para hacerlo.

Un par de escándalos 

¿Qué sería de la NBA sin sus constantes escándalos? Brad Miller ha sido suspendido cinco partidos por coquetear con las drogas. La sanción comenzará cuando dé comienzo la temporada regular en partidos en los que Brad Miller esté capacitado para jugar, esto es, que no esté lesionado.

Mientras, el alero de los Bulls JamesOn Curry también ha sido suspendido con un partido por orinar en la vía pública y oponer resistencia a un agente de policía.

Imagen: EastValleyTribune

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos