Escrito por Tendenzias

Ben Gordon seguirá en los Bulls, según palabras de su propietario

Ben Gordon viene a ser el agente libre restringido más cotizado de los que quedan sin firmar nada todavía. Y en el horizonte no se divisa ninguna posibilidad clara.

Ben_Gordon_durante_encuentro

Tras un mes desde que Luol Deng renovara con Chicago Bulls y dos meses de negociaciones con el propio Ben Gordon, no parece que los Bulls estén cerca de cerrar un acuerdo con el escolta de Chicago. O por lo menos están a la misma distancia que en Julio, es decir, que no avanzan nada.

Jerry Reinsdorf, propietario de los Bulls, aceptó hablar sobre el asunto:

“Se tiene que resolver. Ya sabes, todavía tenemos algún problema para llegar a un acuerdo en términos económicos, pero él es todavía un toro de los Bulls, y espero que juegue para los Bulls. Espero que juegue duro, y me sorprendería que no lo hiciera”, dijo el propietario.

Las opciones para Ben Gordon pasan por firmar con los Bulls, o bien jugar otra temporada en ellos a razón de 6.4 millones de dólares y convertirse en agente libre no restringido el verano que viene. La última opción sería que algún otro equipo hiciera una oferta por él, lo que dejaría dos opciones a los Bulls. Igualarla o dejarle marchar.

Mientras tanto, el 30 de septiembre se acerca, fecha en la que comienzan los Training Camp.

“Ben Gordon jugará para los Bulls, de un modo u otro. No sé si se resolverá antes del Training Camp o no, pero estoy seguro de que jugará con nosotros”.