All-Star de New Orleans. Los olvidados (2)
0 votos

All-Star de New Orleans. Los olvidados (2)

Seguimos con el repaso a las grandes figuras de la Liga que no estarán en Nueva Orleans.

act_pau_gasol.jpg 

Pau Gasol: Aquí me viene la vena patriótica. Pau no ha hecho méritos esta temporada para estar en la cita de Nueva Orleans. La frustración de estar en un equipo perdedor pudo más que él. Tal vez si su traspaso a Lakers hubiera sido a principios de temporada si podría haber soñado con ello, pero…

Ray Allen: Es un lujo verle jugar. Es la elegancia personificada. “¡Qué fácil juega a baloncesto!” solía decir Andrés Montes cuando Ray Allen anotaba esos tiros sin despeinarse. Sin embargo, ya no es la estrella del equipo (tiene a Paul Pierce y a Kevin Garnett por delante de él). Eso sí, siempre le queda la satisfacción de jugar en el equipo favorito en todas las quinielas.

Ben Wallace: Desde que se quitó la cinta del pelo porque a alguien en la ciudad de Jordan no le gustan esas cintas, Ben Wallace no es el mismo. Coge muchísimos menos rebotes (en puntos nunca ha destacado). Ben Wallace ya no es el pívot del Este.

Jermaine O´Neal: Un equipo entero hecho a su medida… para nada. Indiana no levanta cabeza y además, el otro O´Neal tiene unos promedios tristes para lo que ha sido en el pasado.

Vince Carter: ¿Un All-Star sin los mates de Carter? Como se nota que entra una nueva generación de jugadores. Echaremos de menos tus mates, Vince, pero te pesa ser el jugador que más talento malgasta (según votación oficial).

Monta Ellis: el joven jugador de los Warriors está haciendo una buenísima temporada. Claro, que si no llevas a Baron Davis, pues difícilmente vas a llevar a Monta Ellis. No desesperará, tiene mucho tiempo para ir.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>