Agüero, un “Golden Boy”
El Kun Agüero vive su mejor año: el delantero del Atlético de Madrid fue elegido como el mejor futbolista Sub 21 de Europa por la revista italiana Tuttosport, que el próximo domingo le entregará el premio “Golden Boy” (Chico de Oro).

El Kun recibirá este galardón el próximo domingo, antes del partido entre su equipo y el Getafe por la Liga española. El jurado estuvo compuesto por 30 periodistas especializados de Europa.
El premio se entrega desde hace cuatro años y los anteriores ganadores fueron: Cesc Fábregas (Arsenal de Inglaterra) en 2006, Lionel Messi (Barcelona (Ver hoteles en Barcelona)) en 2005, Wayne Rooney (Manchester United) en 2004 y Rafael Van der Vaart (Hamburgo) en 2003.
Para Agüero fue un año inolvidable: fue Campéon Mundial con la Selección Argentina sub 20 y se afianzó en su club. Además, comenzó a jugar en la Selección Mayor de su país.
Vía Infobae
CODIGO_PIE
- Categorias: Futbol
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista espaciodeportes?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Baloncesto, Cantantes, Futbol ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Agüero, un “Golden Boy”
Deja un comentario!




[...] del deporte es muy gracioso. Sin ir más lejos, hoy, la nueva estrella del Atlético de Madrid, el “Kun” Agüero, ha dicho lo que todas las estrellas habidas y por haber en ese club deben decir al menos una vez [...]
[...] dedicar aquí un homenaje a todos esos seguidores del Atlético de Madrid, los autodenominados “sufridores”, “colchoneros”, “indios” y, [...]
[...] ‘Kun’ Agüero seguirá en el conjunto rojiblanco, según palabras de su [...]
[...] jugadores que crees que son mejores para tus equipos. La última noticia es la posible salida del ‘Kun’ Agüero hacía el Chelsea, aunque el conjunto colchonero ha dicho que no [...]