Escrito por

Adidas ClimaCool Fresh-Ride

Uno de los aspectos más importantes para practicar deporte es tener un buen calzado, sino te sientes cómodo difícilmente podrás disfrutar del deporte qeu practiques, sea cual sea. Por eso en Espacio Deportes queremos dedicarle un espacio al calzado y hoy os hablaremos de las nuevas Adidas ClimaCool Fresh Ride.

Dentro de la campaña “Adidas is all in” podemos encontrar el nuevo vídeo que hoy os traemos en los que podremos ver a los embajadores de la nueva zapatilla Adidas ClimaCool Fresh Ride como Leo Messi, David Beckham, Derrick Rose y Katy Perry.

Lo que hace que sobresalga la nueva Adidas ClimaCool sobre cualquier otro tipo de calzado deportivo se basa en sus 360 grados de ventilación que hace que el pie está fresco de forma permanente realices el ejercicio que realices.

Esta propiedad de ventilación en todos sus grados evita que el pie sude y a su vez, garantiza un carrera ligera, segura, cómoda con una pisada potente.

Si nos centramos en las características físicas de la Adidas ClimaCool Fresh Ride la malla que aparece en cada uno de los modelos de este calzado, además de presentar un diseño moderno y atractivo también estaríamos disfrutando de un calzado con mayor capacidad de transpiración.

Las ClimaCool Fresh Ride son descritas por sus consumidores como unas zapatillas ligeras y flexibles que te permiten hacer la mejor carrera superándose en cada paso ya que el pie disfruta de mayor frescura.

La ventilación ClimaCool maximiza el flujo de aire por el pie, refrigeración en cualquier ángulo y a cualquier parte del pie.

La zapatilla Adidas ClimaCool Fresh Ride también cuenta con unos revestimientos sintéticos para que el pie pueda disfrutar de mayor apoyo y a su vez, se prolongue su durabilidad en todo el calzado y reforzando aún más en las zonas de mayor desgaste.