Escrito por Tendenzias

Video de Canal+ de Francia de Rafael Nadal

Desde que se dieron a conocer casos como la Operación Galgo, la Operación Puerto, el doping positivo de Marta Domínguez y el de Alberto Contador, el deporte español está bajo la lupa y hay quienes sostienen que los triunfos que se vienen dando en las últimas décadas en prácticamente todas las actividades no tienen que ver un con una excelente planificación que comenzó en la previa de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92 sino que con las drogas y los estimulantes. ¿Quiénes son algunos de los que piensan eso? Los franceses…

glnt58

O al menos Canal+ Francia quienes a través de una caricatura en el programa “Les Guignol de L’info” (“Los cuernos de la información) que animan muñecos de látex. Entre sus caricaturas más famosas están las de Jacques Chirac, George W. Bush, Nicolas Sarkozy, Jean Marie Le Pen e incluso, el expresidente del Gobierno español José María Aznar. En este caso, le dio el turno a Rafael Nadal quien fue ridiculizado en este video…

El mallorquín está conduciendo su vehículo  y luego se detiene en una gasolinera. Desciende, compra una botella de agua, la bebe y en lugar de colocar combustible en el tanque de la camioneta que piloteaba le orinó. Finalmente, el vehículo dispara a una velocidad digna de Fernando Alonso con su Ferrari de Fórmula Uno.

Al volver a los estudios, el “conductor” del “noticiero “ –destáquense las comillas- dice:

Los deportistas españoles no ganan por casualidad

¿Vosotros que opináis?