-    Escrito por sergio

Ver los Juegos Olímpicos por Internet

Ya están aquí los Juegos Olímpicos, la cita deportiva más importante, y mucha gente no querrá perderse ningún detalle de la actuación de los suyos.

La televisión en abierto no retransmite todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos. Es imposible, hay muchísimas pruebas y tendrán que hacer malabarismos para poder retransmitir de todo un poco. Gracias a Internet, nosotros sí podremos ver todo.

Basta con obtener algún software de televisión por Internet y luego buscar los enlaces en alguna página tipo RojaDirecta. Al pinchar en el enlace, se abrirá el programa previamente instalado y podremos disfrutar de cualquier cosa. Hay muchos programas: TVants, SopCast, o infinidad de “links no P2P”. Estos cada vez tienen más peso y cada vez hay menos enlaces para los programas. No hace falta instalar nada, estilo YouTube.

Así que si no quieren perderse nada de los Juegos Olímpicos, vayan a RojaDirecta (o alguna otra página que ofrezca ese servicio), seleccionen el acontecimiento que quieren visionar, y a disfrutar con los mejores deportistas del planeta.

La única pega es que, al menos en España, venimos de las Olimpiadas de Atenas que eran en horario continental y ahora las tenemos en Pekín, por lo que habrá que trasnochar para ver muchas competiciones.

Imagen: Flickr.com