Ver la Champions League por Internet, gratis
3 votos

Ver la Champions League por Internet, gratis

De nuevo estamos viviendo al máximo la Champions League y otra vez la televisión pública o privada española nos deja con la miel en los labios (televisión gratuita, claro). Teniendo Internet, ¿por qué pagar para ver los partidos?. En Espaciodeportes os explicamos cómo ver la Champions League por Internet, gratis.

ver-la-champions-league-por-internet-gratis

Ver la Champions League por Internet, gratis

champions-league-logo

Los octavos de final de la Champions League ya han comenzado. Llega la fase definitiva de la temorada, el momento en el que los equipos se juegan el todo. En los primeros enfrentamientos ya se han producido las primeras sorpresas, con el PSG eliminando al Chelsea de Mourinho. Si no te quieres perder el resto de partidos pero no tienes Canal+, te recomendamos que leas estos consejos para ver la Champions League en directo por internet.

Opciones para ver la Champios League en internet y gratis

ver-la-champions-league-por-internet-gratis-ibrahimovic

Hay muchas páginas que ofrecen enlaces P2P o enlaces a ventanas que emiten canales de otros países a cambio de nada, como casi todo en Internet (bueno, a cambio de entrar a su página y ver su publicidad, claro). Nosotros siempre hemos puesto el ejemplo de RojaDirecta, pero seguro que hay muchas más si buscáis. Una vez allí, en un día que haya jornada de Champios, bastará con seleccionar el partido que queramos y pinchar en el enlace que queramos, teniendo en cuenta el programa P2P que tengamos instalado: SopCast, TVants, PPStream, Ustream…

ver champions internet iniesta
E incluso también podemos disfrutar de ello sin necesidad de tener ningún programa, ya que algunos enlaces son “Links no P2P”. Se abrirá una ventana y en cuanto el buffer cargue, a ver el partido. Así de fácil, así de cómodo y sin tener que pagar aunque os recomendamos que no os dediquéis a buscar los partidos cuando queden pocos minutos para su comienzo, es mejor asegurarse y por ello hacer una búsqueda previa y tener varias opciones en el caso de que el streaming esté muy saturado.

Recomendaciones

champions league
Debes tener en cuenta que la calidad de la reproduccion a veces no puede ser la óptima y que si no dispones de una buena conexión a internet, lo más probable es que el partido vaya a tirones. En casos como ese, en Roja Directa elige páginas en las que la calidad del video sea menor (lo puedes ver a la derecha de cada emisión). La calidad de la emisión también puede depender de la cantidad de usuarios que haya conectados al canal, de tal manera que cuantos más usuarios estén viendo el partido, más probabilidad hay de que se vea mal o se corte.

Por otro lado, también es posible que la emisión se corte en algún momento del partido. Esto se debe a que la señal ha sido “interceptada”, por así decirlo. Tienes dos opciones. O ir a otro canal, o refrescar la página (F5) hasta que el mismo canal vuelva a tener señal (a veces esto nunca ocurre, así que te recomendamos la primera opción).

Video de cómo ver  Champions League por Internet, gratis

http://youtu.be/-5KIJ_ibL20

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios