Ver la Champions League por Internet, gratis
1 voto

Ver la Champions League por Internet, gratis

De nuevo estamos viviendo al máximo la Champions League y otra vez la televisión pública o privada española nos deja con la miel en los labios (televisión gratuita, claro). Teniendo Internet, ¿por qué pagar para ver los partidos?. En Espaciodeportes os explicamos cómo ver la Champions League por Internet, gratis.

ver-la-champions-league-por-internet-gratis

Ver la Champions League por Internet, gratis

champions-league-logo

La UEFA Champions League se puede seguir en televisión aunque TVE emite tan solo un partido en abierto a la semana, mientras que el resto puedes seguirlos en Canal+ Liga de Campeones. Algo que resulta un verdadero gasto y un fastidio  teniendo en cuenta que tres equipos españoles  (Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid) participan en ella. Además ya pasó la primera fase de grupos, pero, ¿qué pasará cuando lleguen los octavos de final en Febrero   y luego los cuartos? Si no queréis esperar a descubrirlo siempre podéis ver la Champions por Internet gracias a la tecnología P2P, o simplemente gracias al vídeo por Internet.

Opciones para ver la Champios League en internet y gratis

ver-la-champions-league-por-internet-gratis-ibrahimovic

Hay muchas páginas que ofrecen enlaces P2P o enlaces a ventanas que emiten canales de otros países a cambio de nada, como casi todo en Internet (bueno, a cambio de entrar a su página y ver su publicidad, claro). Nosotros siempre hemos puesto el ejemplo de RojaDirecta, pero seguro que hay muchas más si buscáis. Una vez allí, en un día que haya jornada de Champios, bastará con seleccionar el partido que queramos y pinchar en el enlace que queramos, teniendo en cuenta el programa P2P que tengamos instalado: SopCast, TVants, PPStream

E incluso también podemos disfrutar de ello sin necesidad de tener ningún programa, ya que algunos enlaces son “Links no P2P”. Se abrirá una ventana y en cuanto el buffer cargue, a ver el partido. Así de fácil, así de cómodo y sin tener que pagar aunque os recomendamos que no os dediquéis a buscar los partidos cuando queden pocos minutos para su comienzo, es mejor asegurarse y por ello hacer una búsqueda previa y tener varias opciones en el caso de que el streaming esté muy saturado.

Video de cómo ver  Champions League por Internet, gratis

http://youtu.be/-5KIJ_ibL20

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios