UP

-     Escrito por sergio

Ver la Champions League por Internet, gratis

La Champions League 2015/2016 ya ha dado comienzo. Si eres de los que no te quieres perder ningún partido vas a tener que tirar, o bien de la televisión de pago, o de las opciones que te ofrece internet para ver los partidos en directo. ¿Sabes dónde ver la Champions League en directo, por internet y gratis?

ver-la-champions-league-por-internet-gratis

Champions League 2015/2016

champions-league-logo

El balón ya ha comenzado a rodar y los mejores equipos de Europa compiten entre sí por llevarse a sus vitrinas el trofeo continental más codiciado a nivel de clubes. Ganar la Champions League asegura el éxito en la temporada de cualquier equipo.

El año pasado el equipo que consiguió ganar fue el FC Barcelona, mientras que el año anterior habían llegado a la final del Real Madrid y el Atlético, con vitoria para los blancos. Estamos seguros de que ingleses, italianos y alemanes van a tratar de revertir esta tendencia que sitúa al fútbol español en lo más alto de Europa.

champions league
Además, en esta edición, España cuenta con más participantes que en ninguna otra. El FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia consiguieron su pase, o bien directamente, o bien superando la ronda previa. Por su parte, el quinto equipo clasificado será el Sevilla, como actual ganador de la UEFA Europa League (un premio recién otorgado al campeón de esta competición.

Entre la terna de favoritos de cara al título volverán a estar los clásicos de los últimos años, véase FC Barcelona Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Atlético de Madrid o Juventus. También se produce la vuelta de ilustres conocidos a la competición, como por ejemplo la del Manchester United, una de las incógnitas del torneo. Habrá que ver si, de una vez por todas, se puede incluir también al PSG y al Manchester City entre los favoritos al título final.

Sea como sea, la Champions League ya ha empezado y puedes verla en internet totalmente gratis si sabes dónde hacerlo.

Opciones para ver la Champios League en internet y gratis

ver-la-champions-league-por-internet-gratis-ibrahimovic

Hay muchas páginas que ofrecen enlaces P2P o enlaces a ventanas que emiten canales de otros países a cambio de nada, como casi todo en Internet (bueno, a cambio de entrar a su página y ver su publicidad, claro). Nosotros siempre hemos puesto el ejemplo de RojaDirecta, pero seguro que hay muchas más si buscáis. Una vez allí, en un día que haya jornada de Champios, bastará con seleccionar el partido que queramos y pinchar en el enlace que queramos, teniendo en cuenta el programa P2P que tengamos instalado: SopCast, TVants, PPStream, Ustream…

E incluso también podemos disfrutar de ello sin necesidad de tener ningún programa, ya que algunos enlaces son “Links no P2P”. Se abrirá una ventana y en cuanto el buffer cargue, a ver el partido. Así de fácil, así de cómodo y sin tener que pagar aunque os recomendamos que no os dediquéis a buscar los partidos cuando queden pocos minutos para su comienzo, es mejor asegurarse y por ello hacer una búsqueda previa y tener varias opciones en el caso de que el streaming esté muy saturado.

ver champions internet iniesta
Otra de las opciones que tenemos en internet para ver los partidos de la Champions League es acudir a Arenavision. Este portal de streaming de eventos deportivos es similar en su funcionamiento a Rojadirecta, pero además puedes consultar dentro de la propia página todos los eventos que se van a emitir durante la semana. En Arenavision disponen de numerosos canales, a través de los cuáles se emiten diferentes eventos. Tan solo tienes que buscar el evento que deseas en la agenda de programación y ver por qué canales puedes verlos. Cada uno de estos canales suele tener uno u otro soporte, los cuáles necesitarás tener instalados para ver los partidos (quizá a excepción de las retransmisiones por web flash).

Ya no tienes excusa para perder un solo partido de la competición más importante del mundo a nivel de clubes. ¿Quién conseguirá esta vez el trono del fútbol europeo?

Recomendaciones

champions league
Debes tener en cuenta que la calidad de la reproduccion a veces no puede ser la óptima y que si no dispones de una buena conexión a internet, lo más probable es que el partido vaya a tirones. En casos como ese, en Roja Directa elige páginas en las que la calidad del video sea menor (lo puedes ver a la derecha de cada emisión). La calidad de la emisión también puede depender de la cantidad de usuarios que haya conectados al canal, de tal manera que cuantos más usuarios estén viendo el partido, más probabilidad hay de que se vea mal o se corte.

ver champions league internet
Por otro lado, también es posible que la emisión se corte en algún momento del partido. Esto se debe a que la señal ha sido “interceptada”, por así decirlo. Tienes dos opciones. O ir a otro canal, o refrescar la página (F5) hasta que el mismo canal vuelva a tener señal (a veces esto nunca ocurre, así que te recomendamos la primera opción).

Video: Champions League 2015

Para empezar a abrir boca con lo que nos espera esta Champions League, os dejamos con la sintonía de competición. ¿A quién no se le pone el vello de punta escuchando la canción de la Champions?