Escrito por

Una cancha de baloncesto para tu pueblo | Liga Endesa

¿Tienes Actitud Azul? Por aquí comienza la compañía energética más azul de España para presentarnos este juego, concurso que pretende acercar la Liga Endesa a tu pueblo.

Actitud Azul lleva la Liga Endesa a tu pueblo

¿En qué consiste,  que se puede conseguir y cómo participar?

Endesa quiere hacer que tu pueblo sea más cercano al balonceso y que podáis entrenar para llegar algún día a la Liga Endesa ACB. El ganador, otendrá para su pueblo una cancha de baloncesto para poder entrenar. Es un premio espectacular.

El concurso pasará por 3 fases:

1. Cuenta en la web que Endesa (www.actitudazul.com/ligaendesa) las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul. Añade  una foto o un vídeo.

2. Un jurado especializado seleccionará las 10 finalistas y lo publicarán. Estos podrán mejorar su candidatura añadiendo vídeos o fotografías.

3. Se realizarán votaciones públicas a través del canal oficial de Facebook de Actitud Azul (www.facebook.com/ActitudAzul) hasta conseguir un ganador.

Premios

A los 1000 primeros participantes se les enviará una minicanasta portátil.

Los finalistas se llevarán el balón oficial de la Liga Endesa.

El ganador obtendrá la codiciada cancha, alumbrado incluido, para uso de todo el pueblo.

Cómo demostrar tu Actitud Azul

loadInifniteAdd(44636);

La Actitud Azul de Endesa es realizar las cosas de manera eficiente, buscando siempre la innovación, nuevas maneras de mejorar lo que se está haciendo, utilizando el diálogo y la inteligencia, intentando mejorar siempre la vida de otras personas.

Anímate a participar, lo peor que puede pasarte es que te lleves una minicasta de baloncesto.

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing