Escrito por Tendenzias

Sudafrica, el segundo Finalista del Mundial

En esta entrada seguimos con la cobertura del Mundial de Rugby de Francia 2007.

Sudáfrica 37 – 13 Argentina

En la segunda semifinal, donde se encontraban el único de los 3 grandes que quedaban en camino, y un revelador equipo Argentino que venia de un mundial espectacular.

Los de África eran claramente los favoritos para este partido que se disputo en el Stade de France. Donde los de verde capitalizaron los errores que dieron los Pumas, usaron su experiencia y fortaleza física para pasar por encima a un equipo Argentino que tendrá que pelear por un tercer puesto ante Francia.

El primer tiempo estuvo marcado por la astucia Sudafricana desde el principio con un try, el mas importante del partido, de pelota robada en una corrida, sin dudas ese try marco moralmente al equipo de América, que tuvo muchos errores, tanto en individualidades como en el funcionamiento colectivo, se perdieron muchas pelotas de formaciones fijas, como el line, donde solo recuperaron una pelota.

Todo esto fue lo que ayudo a los de África a meter los 4 try que dieron forma a este resultado.

gyi0050835189_3605_sq_full-lnd

Argentina tuvo su try en esa tarde, fue de la mano de Manuel Contepomi, que anoto al comenzar la segunda parte, dándole fuerza al equipo, aunque duro poco, ya que los de verde se dedicaron a sacarle las ilusiones.

Ahora los Sudafricanos enfrentaran a los de Inglaterra en la final de este mundial, intentando llevarse la segunda copa de su Historia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos