Escrito por Tendenzias

Real Madrid y Villarreal se meten en octavos de la Champions League

Real Madrid y Villarreal se metieron ayer en los octavos de final de la Champions League, a falta aun de una jornada por disputarse. El Real Madrid lo hizo al vencer al BATE en Bielorrusia por 0-1 y el Villarreal empató en El Madrigal 0-0 con el Manchester United.

celebracion261108_ES

Los partidos entre Villarreal y Manchester United empiezan a ser cosa de broma. Cuatro veces se han enfrentado, y cuatro veces el marcador se ha quedado como empezó: 0-0. Si jugaran a lo niño pequeño, cuando decíamos aquello de: “el primero que meta, gana”, el partido sería interminable. Eso sí, el empate sirvió a ambos para clasificarse. La última jornada decidirá quien pasa como primero de grupo, aunque presumiblemente será el Manchester United.

El Villarreal llega así a octavos de final de una competición en la que ya disfrutó las semifinales en la temporada 2005/06, cayendo eliminado ante el Arsenal.

Por su parte, el Real Madrid también está ya en octavos de final de la máxima competición continental, gracias a un gol de Raúl en los primeros compases del partido. Lo más probable es que el Real Madrid acabe segundo de grupo por detrás de la Juventus. Tendrá que esforzarse en los octavos de final, escollo que no ha conseguido superar en los últimos años.

Esta noche les toca el turno al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, con los catalanes clasificados y los madrileños a falta de un sólo punto para conseguirlo. El Atlético de Madrid jugará con el estado vacío debido a la sanción impuesta por la UEFA.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos