Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Pellegrini, hasta 2010 con el Villarreal


El Villarreal anunció la renovación del contrato por dos temporadas del técnico Manuel Pellegrini, cuyo vínculo con la institución terminaba en junio de 2008.

manuel_pellegrini.jpgEl polémico Ingeniero estará ligado al club ahora hasta junio de 2010. Haciendo números, Pellegrini fue el entrenador más exitoso del Yellow Submarine en su toda historia: con él a cargo, el equipo llegó hasta las semifinales de la Liga de Campeones en 2006.

Y en la Liga local año tras año está peleando los primeros lugares. Desde que estalló el conflicto con Juan Román Riquelme, hace ya un año, el chileno tuvo más peso en sus decisiones. Y la dirigencia lo prefirió por sobre el actual jugador de Boca Juniors.

Vía Clarín

Categorías: Futbol Liga Española

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?